Condiciones Gene​rales

 1. Condiciones Gene​rales

1.1. Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de las prestaciones y las tarifas que en cada caso se determinen, rigen la prestación de La Academia de Desarrollo Multilateral S.L. (en adelante - ANAKIDS) sus servicios educativos a los CLIENTES de onformidad con lo establecido en el Proyecto Educativo y el Reglamento Interno, que las partes reconocen y aceptan expresamente.

1.2. Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de ANAKIDS.

1.3. aspresentes Condiciones Generales serán de aplicación siempre y cuando no entre en contradicción con las Condiciones Particulares o no se hayan dispuesto Condiciones Particulares.

 2. Derechos y obligaciones de las partes

2.1 El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las Condiciones Generales y Particulares que en cada caso se acuerden.

2.2 El CLIENTE deerá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.

2.3. El CLIENTE deerá satisfacer la remuneración pactada para cada Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos en las Condiciones Particulares y listas de precios.

2.4. El CLIENTE deerá facilitar a ANAKIDS sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar a IONOS de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente a IONOS, a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación. 

Salvo que en las Condiciones Particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos: 

- el nombre completo de CLIENTE (Padre/madre/tutor niño/niña), DNI/NIE, la dirección, e-mail, el teléfono, el titular del servicio, los datos bancarios (cuenta bancaria) y el titular de la cuenta bancaria;

-el nombre completo del niño/a, la fecha de nacimiento y las observaciones (enfermedades, alergias, etc.) del niño/nina.

2.5. El CLIENTE acepta que la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE a AAKIDS, como dato de contacto, sea el medio de recepción de cualquier comunicación por parte de IONOS en relación al presente contrato y a las obligaciones derivadas del mismo. De este modo, se considerará que ANAKIDS cumple con la obligación de informar al CLIENTE al enviar mediante correo electrónico cualquier comunicación relevante.

 3. Tarifas y forma de pago

3.1. El cliente será informado del precio final, incluidos los impuestos aplicables, en el momento del pago durante el proceso de compra y siempre antes de que el cliente envíe su pedido a ANAKIDS.

3.2. Si durante la realización del trabajo se observaran los cambios en las circunstancias sobre la base de las cuales se han calculado los honorarios de servicios contratados, ANAKIDS se lo notificará al cliente, explicando los motivos que obligan a su modificación.

3.3. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE por correo electrónico. El CLIENTE se compromete a utilizar el correo electrónico como único medio aplicable para la recepción de las facturas emitidas como consecuencia de la prestación de los Servicios.

3.4. El pago de las facturas se realizará desde la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE o desde la tarjeta bancaria facilitada por el CLIENTE. El CLIENTE autoriza expresamente a ANAKIDS a realizar esta domiciliación mientras dure la relación contractual.

3.5. Paa los pagos de débito directo (SEPA), se aplican las siguientes reglas:

El Cliente autoriza a ANAKIDS a retirar los pagos de la cuenta especificada mediante una declaración expresa (orden obligatoria). El aviso por adelantado ("Aviso por adelantado") se enviará cinco días hábiles antes de que se debite la factura y no más tarde de cinco días hábiles después de la fecha de la factura. La factura se enviará al cliente por correo electrónico. Se requerirá que el Cliente tenga fondos suficientes en la cuenta especificada para retirar los montos adeudados.

3.6. En caso de impago de la factura, el CLIENTE correrá con los gastos de todas las solicitudes de pago, así como los gastos de devolución del adeudo bancario y todos los demás gastos derivados de este motivo, imputables al CLIENTE, incluidas las comisiones.

3.7. Cualquier evento y servicio se pagará por adelantado mediante domiciliación bancaria el primer día de cada mes.

3.8. Lafalta de pago dará lugar a la suspensión automática de los servicios contratados hasta que se resuelva la situación.

3.9. Trs la aceptación de las presentes condiciones y la firma del contrato, el CLIENTE transfiere a la Academia el importe correspondiente a la inscripción a la tarifa vigente:

- Matrícula inicial 0 euros.

- La matrícula en caso de retomar las clases tras un periodo de ausencia es de 65 euros.

3.10. La no comparecencia en el centro por cualquier motivo (enfermedad, etc.) no es motivo de devolución del importe correspondiente a este periodo, salvo que esta esté justificada.

 4. Política de compra

4.1. Prsta solicitud telefónica o en línea enviada por el CLIENTE, ANAKIDS facilitará al CLIENTE el contrato y las Condiciones Generales, a las que quedará sujeto el contrato, para que puedan ser almacenadas y reproducidas por el CLIENTE. A petición del CLIENTE, ANAKIDS confirmará el contrato enviando al CLIENTE un correo electrónico de bienvenida.

4.2. Este contrato de servicio será por un período de 1 año y se renovará automáticamente cada año.

 5. Resolución del contrato y política de devoluciones

5.1. El cliente tiene derecho a resolver unilateralmente el contrato enviando la correspondiente solicitud por correo electrónico a info@anakids.es o mediante solicitud telemática antes del día 25 de cada mes sin necesidad de justificación alguna.

No se realizan devoluciones por servicios ya pagados, pero no utilizados por cualquier motivo, en caso de rescisión a petición del cliente.

5.2. La Academia se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en cualquier momento sin dar razones, especialmente en los casos disciplinarios previstos por su reglamento interno. En caso de rescisión del contrato por iniciativa de ANAKIDS, los fondos no utilizados del cliente serán devueltos en proporción al prepago no utilizado por el cliente.

 6. Protección de datos personales

Le informamos conforme a lo previsto en el RGPD de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, que la Academia de Desarrollo Multilateral S.L., recaba y trata sus datos de carácter personal, con la finalidad de gestionar la relación académica que les vincula, así como una gestión administrativa. Usted da su consentimiento y autorización para dicho tratamiento. Conservaremos sus datos de carácter personal únicamente el tiempo imprescindible para gestionar nuestra relación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición por medio de un escrito acompañado de la fotocopia del D.N.I dirigiéndose a Academia de Desarrollo Multilateral S.L.U., con dirección C/ Colón de Larreategui, 26, 1ºD, Bilbao, 48009, Bizkaia o a través del correo electrónico info@anakids.es

 7. Fuerza mayor y COVID-19

Por «fuerza mayor» se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional ajeno a la voluntad de las Partes que impidiese a cualquiera de ellas cumplir alguna de sus obligaciones derivadas del Contrato, que no se deba a error o negligencia por su parte y que no haya podido evitarse ni aun actuando con la debida diligencia. En caso de que una de las Partes se encontrara ante una situación de fuerza mayor, deberá notificarlo inmediatamente de manera formal a la otra Parte, precisando la naturaleza, la duración probable y los posibles efectos. Las Partes adoptarán todas las medidas necesarias para reducir al mínimo el perjuicio resultante de la situación de fuerza mayor. En caso del deterioro de la situación sanitaria y epidemiológica y de la imposición de nuevas restricciones por las autoridades estatales o locales, toda la actividad docente presencial realizará a través de medios telemáticos, ofreciendo así la continuidad de su formación.

Academia de desarrollo multilateral S.L., con NIF B02786200